Me siento imbécil...
Se me revolvieron todas las tripas, y pasé del llanto a la risa y del baile a la pérdida.
Todas las palabras no alcanzan la medida y no se siquiera como decir esto.
Estoy en silencio... solo el silencio sale de mi boca, a pesar de que la garganta se anuda; a pesar de que los pensamientos no dejan de revolucionarse.
Se van todos y nadie me da la solución, nadie sabe acompañarme todavía.
No quiero saber la causa, no la quiero... no sirve de nada, más que de estorbo en mi espalda.
Así, como lo oyes... me siento imbécil.
No tengo ni razones para vivir, ni maneras de luchar, ni aspectos que celebrar.
La gente parece huirme, otros solo me dejan y otros me pasan de lado.
Me importa y me importa mucho, porque no se vale...
No se vale vivir este minimomento llamado vida, como sombras unos de otros, como extraños y habitantes de otro lado. Somos lo más valioso que tenemos, y nisiquiera podemos vernos del todo... nisiquiera podemos conocernos y cuando lo hacemos siempre es bajo condiciones, con moños de colores y reglas presuntuosas.
Estudio, me esuferzo y me llevo a mis limites... según eso para ser el mejor, y ¡¿qué?!... trabajar ¿para qué?, esa es la máxima de la vida o que fregados...
Y luego vienen los anuncios, si... malditos comerciales, "sé lo mejor de ti", "expresa tus emociones, vive mejor con los demás"... CUANDO LO QUE MENOS IMPORTA SON LOS DEMÁS... y nisiquiera nosotros mismos.
Siempre hay peros para conocer a la gente, siempre hay medidas... siempre creando barreras, siempre tropezando con la gente, pero nunca tocándonos. Nunca amándonos de verdad, solo por miedo... por un miedo que nisiquiera es de verdad, solo es una vaga ilusión para no tener que darnos a nosotros mismos, para no tener que darle sentido a la vida a través de ellos.
Si tuvieramos que vivir solos, así nos habrían mandado...
Y soy vícitma, y soy victimario... Y ME IMPORTA, SI... porque yo no me puedo quedar con los brazos cruzados, porque sé lo que se siente...
Me han dejado de lado, me han discrimiando... me han dicho que no por feo, me han dicho que si por listo... me han echado a la nada solo porque si, porque les doy hueva...
Nada le caería mal a alguein, si esa persona se amará realmente... si se conociera. Si se conociera no perdería la razón y se llevaría a la humanidad entre las patas.
Totalmente, me siento como imbécil...
Porque quiero hacer algo, pero porqué?... si parece ser que es cuando ellos quieran, si no quieren conocerme... No sé, no sé, no sé... Me importas, quiero cambiar... quiero tomar las riendas. Pero hoy me pesa la vida. Hoy me he decepcionado, hoy no sé como empezar y hoy te odio tanto...
domingo, 3 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario